Gracias por su interés en Mr.CAD…

Después de hacer clic en Download, unos segundos después deberá comenzar el proceso de descargo. Verá en su explorador de Internet una notificación y el progreso de la descarga…

Nota: Espere con paciencia, dependiendo de la velocidad de su conexión u otros factores, el inicio del descargo puede retrasarse.

EN ALGUNOS EXPLORADORES DE INTERNET, CUANDO HAYA TERMINADO EL DESCARGO del Mr.CAD, SE PRESENTARÁ UNA VENTANILLA CON LOS BOTONES: “OPEN” Y “VIEW DOWNLOADS”. HAGA CLIC EN EL BOTÓN OPEN.


Nota: las ventanilla presentadas en esta sección de la página son especificas del Explorador de Internet de Windows, las ventanillas pueden variar dependiendo de la versión del Explorador que esté utilizando, pero en general el procedimiento es el mismo.


finished-download

EN OTROS EXPLORADORES SOLO LE INDICAN QUE EL ARCHIVO FUE DESCARGADO, EN ESE CASO PARA DAR COMIENZO A LA INSTALACIÓN, HAGA DOBLE CLIC EN EL ARCHIVO.


Mr.CAD SA GRATIS – Guía rápida para la instalación

Siendo que Windows desea proteger su PC de cualquier actividad que le pueda perjudicar, le preguntará si desea permitir que la instalación de Mr.CAD proceda. Como usted está seguro de que los archivos de Mr.CAD son seguros, solo haga clic en Yes.


Nota: En algunos Windows se ha observado que si espera mucho tiempo (si se va a tomar café) antes de responder a esta ventanilla, esta se cierra y el proceso se aborta. En tal caso debe hacer doble clic en el archivo descargado en el folder Downloads: MrCAD_SA3FREE_SETUP.exe y continuar con la instalación.


Ahora seleccione el lenguaje para la instalación y el uso del programa, y luego clic en Ok.

language

Para que la instalación de comienzo, Presione Siguiente .

bienvenido

Ahora el famoso acuerdo de licencia.

Nota: El acuerdo de licencia puede variar dependiendo de la versión de Mr.CAD que usted esta instalando. Puede que las instrucciones que continúan no apliquen a usted.

Recuerde que usted NO tiene que aceptar este acuerdo, pero esto significa que tampoco puede usar el programa. El acuerdo en pocas palabras lo que dice que el programa NO es suyo, que usted adquirió un derecho condicionado (una licencia) a para usar el programa bajo las condiciones expuestas en dicho acuerdo. También establece los derechos del autor y los límites al uso de la licencia. Léalo (la mayoría no lo hace) y si está de acuerdo, marque que lo acepta y luego haga clic sobre el botón Siguiente.

license

Siendo que un icono en el escritorio de Windows es necesario para el funcionamiento eficiente de programa, le recomendamos que no haga cambios a esta ventanilla y solo haga clic en el botón Siguiente.

tasks

Espere a que los archivos sean copiados e instalados. Este proceso puede tomar algún tiempo dependiendo de las capacidades de su computadora.

installing

En la última ventanilla, solo haga clic en Finalizar.

finish-install

Después de hacer clic en finalizar, puede comenzar a utilizar el Mr.CAD SA.

Gracias por patrocinar nuestros productos.