Acuerdo de Licencia (EULA)

Términos de licencia ( EULA) “End User License Agreement”

Importante: La versión traducida automática de este documento a un idioma diferente del Español puede tener errores en la traducción, por lo tanto, solo la versión en Español de este documento es la oficial. En caso de discrepancias, utilice un traductor profesional.

Definiciones: Mr.CAD – Profesional y/o Mr.CAD – Stand Alone, incluyendo toda la programación, el trabajo artístico, logotipos, gráficas, documentación, el empaque y todo su contenido, y otros componentes no incluidos en el empaque tales como: actualizaciones futuras, “Upgrades”, revisiones, modificaciones, mejoras y sus documentaciones, están representados en este documento como El SOFTWARE. InGeomatics está representado en este documento como EL DUEÑO. Usted (su persona), la compañía, o la entidad legal a la cual representa, está representada en este documento como El RECIPIENTE. Estos Términos de Licencia (el documento que esta leyendo) son un acuerdo legal entre El RECIPIENTE y el DUEÑO.

AL HACER CLIC ENYO ACEPTO EL ACUERDO” EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE ACUERDO Y/O AL COPIAR, INSTALAR, ACCEDER, USAR TODA O ALGUNA PORCIÓN DEL SOFTWARE, EL RECIPIENTE HA ACEPTADO ENTRAR EN ESTE ACUERDO DE LICENCIA, ACEPTA CUMPLIR CON TODOS SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES, Y ACEPTA TOMAR TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA GARANTIZAR QUE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO NO SEAN VIOLADOS POR NINGUNA PERSONA O ENTIDAD BAJO SU CONTROL O EN SU SERVICIO. SE FORMALIZA UN CONTRATO ENTRE EL DUEÑO Y EL RECIPIENTE. SI EL RECIPIENTE, NO CONCUERDA CON LOS TÉRMINOS O NO DESEA ENTRAR EN ESTE ACUERDO: (A) NO COPIE, INSTALE, O USE EL SOFTWARE; (B) SELECCIONE “YO NO ACEPTO EL ACUERDO” EL LA PARTE INFERIOR DE ESTE ACUERDO (acción que detendrá la instalación del SOFTWARE);

1. Concesión de licencia

ESTE ES UN ACUERDO DE LICENCIA, NO UN ACUERDO DE VENTA. El SOFTWARE (descrito en la primera sección de este acuerdo) y su documentación relacionada, NO ESTA A LA VENTA, son y seguirán siendo propiedad DEL DUEÑO. Todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos y sin limitación, derechos de autor, secretos de mercadeo, marcas comerciales, etc.) relacionados con el SOFTWARE, son y siguen siendo propiedad DEL DUEÑO. Este acuerdo de licencia solo le permite un derecho de uso limitado y revocable en acuerdo con los términos del mismo. Nada en este acuerdo constituye una participación de los derechos de propiedad intelectual DEL DUEÑO bajo ninguna ley. EL DUEÑO retiene el título de propiedad y se reserva todos los derechos.

2. Licencia

EL DUEÑO, le otorga al RECIPIENTE los siguientes derechos siempre que cumpla con todos los términos y condiciones de este Acuerdo:

1) EL DUEÑO le concede una licencia personal, no exclusiva, intransferible y completamente revocable y libre de regalías para instalar y utilizar el SOFTWARE con fines de diseño, desarrollo y pruebas. Puede instalar y usar (solo en forma ejecutable) el SOFTWARE en una (1) computadora, siempre que sea la única persona que use el SOFTWARE.

2) No puede realizar ingeniería inversa, des-compilar o desensamblar el SOFTWARE, excepto y solo en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable a pesar de esta limitación.

3) No puede usar el SOFTWARE en su totalidad o en parte como base para desarrollar otros productos y herramientas.

4) No puede alquilar o arrendar el SOFTWARE.

5) No puede redistribuir el SOFTWARE.

6) No puede subir el SOFTWARE a sitios web o servicios de terceros.

7) No se otorgan derechos por el uso de copias ilegales del SOFTWARE, o por copias legales del SOFTWARE obtenidas por medios ilegales.

8) Si presenta un reclamo de patente contra EL DUEÑO o cualquiera de sus proveedores por patentes que usted alega son infringidas por el SOFTWARE, entonces su licencia para el SOFTWARE del DUEÑO finaliza automáticamente.

LICENCIA DE PRUEBA: El SOFTWARE puede estar sujeto a períodos de prueba para fines de evaluación. Los períodos de prueba pueden comenzar después de la instalación o en el primer uso de un componente. Al vencimiento de un período de prueba, el SOFTWARE no funcionará o puede continuar funcionando con una funcionalidad reducida. La duración de los períodos de prueba se especifica en la documentación del SOFTWARE o se muestra en sus interfaces.

REGISTRO DEL SOFTWARE: El uso de algunos componentes en el SOFTWARE puede estar regido por la tecnología de registro del producto. Un SOFTWARE no registrado puede estar en estado no funcional o sujetos a pruebas. Durante el registro, el licenciante o sus afiliados le emitirán un número de serie para uno o más componentes. Al ingresar el número de serie válido para el SOFTWARE (“registrar” el SOFTWARE), el SOFTWARE registrado será liberado de su estado de período de prueba prueba y/o limitaciones no funcionales. Usted acepta no revelar el número de serie emitido a usted, a ningún tercero por ningún motivo, excepto por los efectos de la adquisición de soporte técnico por parte del licenciante o sus afiliados.

3. Restricciones

  • Tiene prohibido copiar, modificar, fusionar, vender, arrendar, redistribuir, asignar o transferir en cualquier material, el SOFTWARE o cualquier parte del mismo.
  • Puede hacer una sola copia de los materiales dentro del paquete o relacionados con el SOFTWARE solo cuando sea necesario para fines de respaldo.
  • Tiene prohibido realizar ingeniería inversa, des-compilar, traducir, desensamblar, descifrar, des-encriptar o intentar descubrir el código fuente del SOFTWARE. Tampoco podrá modificar, alterar, adaptar, portar o fusionar el SOFTWARE.
  • No puede eliminar, alterar, desfigurar, sobreimprimir u oscurecer de otro modo la patente del licenciante, marca registrada, marca de servicio o avisos de derechos de autor.
  • El RECIPIENTE no instalará el SOFTWARE en un servidor al que pueda acceder la red pública (o Internet).
  • El RECIPIENTE no puede usar las copias (“para Respaldo”) (ni permitir que otra persona use tales copias) para ningún otro fin que no sea reemplazar la copia original en caso de que se vuelva defectuosa, dañada o destruida.
  • No puede publicar o distribuir, en ninguna forma de comunicación electrónica o impresa, los materiales contenidos en el SOFTWARE o relacionados con él, incluidos, entre otros, la documentación, los archivos de ayuda, los ejemplos y las referencias.

4. Límites de la Garantía

EL DUEÑO garantiza para su propio beneficio, que: El SOFTWARE, cuando es entregado a usted, por un término de treinta (30) días a partir de la fecha de entrega, realizará de forma substancial las aplicaciones descritas en la documentación adjunta y provista dentro del SOFTWARE, siempre y cuando el SOFTWARE sea instalado en una computadora que cumpla con los requisitos de instalación del SOFTWARE.

5. Reclamos de Garantía

EL DUEÑO NO GARANTIZA QUE EL SOFTWARE CUMPLA CON SUS REQUISITOS PERSONALES O LOS DE SU EMPRESA. NO GARANTIZA QUE EL SOFTWARE ESTE LIBRE DE ERRORES. DISTRIBUIDORES, AGENTES O EMPLEADOS DEL DUEÑO NO ESTÁN AUTORIZADOS PARA HACER MODIFICACIONES, EXTENSIONES O ADICIONES A ESTA GARANTÍA. Si el RECIPIENTE hace alguna modificación al SOFTWARE o a parte de él durante el período de garantía; si los discos (CD) se han sometido a un accidente, robo, pérdida, mal uso o uso indebido; o si el RECIPIENTE infringe cualquiera de los términos de este acuerdo, la garantía establecida en este documento se rescindirá inmediatamente. La garantía no se aplica si el SOFTWARE se utiliza junto con otros equipos o programas que son diferentes de la versión inalterada de dichos equipos y productos, en los cuales el SOFTWARE fue diseñado para funcionar.

6. Limitación de los Remedios

En el plazo de esta garantía que se describe en la sección de Limitaciones de la garantía, la única obligación del DUEÑO será, a exclusivo criterio del DUEÑO: Reemplazar o reparar el SOFTWARE y / o los componentes que no cumplan con la garantía existente, sin cargos.

7. Exclusión de Consecuencias y Daños

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL SOFTWARE SE PROPORCIONA “TAL CUAL”. NO HAY GARANTÍAS BAJO ESTE “EULA”, Y EL DUEÑO NIEGA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O LA GARANTÍA DE NO INFRACCIÓN.

ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO O SOLO PUEDEN APLICARSE EN PARTE. SI LAS LEYES DE UBICACIÓN DEL DUEÑO NO SE APLICAN A ESTE ACUERDO POR NINGUNA RAZÓN, EN JURISDICCIONES DONDE LAS GARANTÍAS, REPRESENTACIONES Y / O CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO NO PUEDEN DECLARARSE, CUALQUIER DECLARACIÓN, GARANTÍA, REPRESENTACIÓN Y / O CONDICIÓN ES: (1) POR EL PRESENTE LIMITADO AL PERÍODO DE (A) TREINTA (30) DÍAS DESDE LA DESCARGA DEL SOFTWARE O (B) EL PERÍODO MÁS CORTO PERMITIDO POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE, SI LA LIMITACIÓN DE TREINTA (30) DÍAS SERÍA INAPLICABLE ; Y (2) LA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL LICENCIANTE POR CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER GARANTÍA, DECLARACIÓN O CONDICIÓN SERÁ PROPORCIONARLE UNA NUEVA COPIA DEL SOFTWARE.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, EL LICENCIANTE O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS O CONSECUENCIALES DE CUALQUIER TIPO, O CUALQUIER DAÑO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE EL LICENCIANTE HAYA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, Y DE CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, QUE SURJAN O SE RELACIONEN CON EL USO DEL SOFTWARE. ALGUNAS JURISDICCIONES PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTEDICHAS PUEDEN NO SER APLICABLES EN SU CASO. ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN A PESAR DE CUALQUIER FALLA DEL PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER REMEDIO LIMITADO.

EL SOFTWARE Y / O CUALQUIER OTRO MATERIAL TÉCNICO QUE LE ACOMPAÑA, SON HERRAMIENTAS DISEÑADAS CON LA FINALIDAD DE SER UTILIZADAS ÚNICAMENTE POR PROFESIONALES CAPACITADOS. ESTAS HERRAMIENTAS NO REEMPLAZAN EL JUICIO PROFESIONAL. EL DUEÑO NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA MANERA POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL USO DEL SOFTWARE. EL PERSONAL QUE USA ESTE SOFTWARE ES EL RESPONSABLE DE SUPERVISAR, ADMINISTRAR Y CONTROLAR EL SOFTWARE. ESTA RESPONSABILIDAD INCLUYE LA DETERMINACIÓN DEL USO APROPIADO DEL SOFTWARE Y LA SELECCIÓN DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL FIN DE OBTENER EL RESULTADO DESEADO. LAS PERSONAS QUE UTILIZAN EL SOFTWARE TAMBIÉN SON RESPONSABLES DE ESTABLECER UN PROCESO INDEPENDIENTE Y ADECUADO PARA PROBAR LA PRECISIÓN Y LA FIDELIDAD DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL USO DEL SOFTWARE, INCLUIDOS TODOS LOS ARTÍCULOS DISEÑADOS UTILIZANDO EL SOFTWARE. EL DUEÑO NO GARANTIZA QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES.

8. Ley Aplicable / Limitación de Responsabilidad

Este “EULA” se regirá por las leyes de los Estados Unidos, excluyendo sus conflictos de principios legales. Si por alguna razón el DUEÑO o el RECIPIENTE utilizan servicios legales para la aplicación de cualquier derecho que no esté relacionado con este acuerdo de licencia, la parte ganadora tendrá derecho a recuperar los costos razonables de dichos servicios. Si en el evento, la parte que prevalece se opone a cumplir con los términos de este acuerdo y / o el DUEÑO es responsable de los daños basados ​​en cualquier defecto, o el RECIPIENTE no está de acuerdo con el SOFTWARE, la responsabilidad total de cada SOFTWARE no excederá el precio pagado al DUEÑO por dicho SOFTWARE defectuoso. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (1980) se excluye por completo de la aplicación de esta Licencia.

En el caso de que cualquier disposición de este “EULA” se considere inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y cumplimiento de cualquiera de las disposiciones restantes no se verán afectadas o perjudicadas de ninguna manera y una disposición válida, legal y ejecutable de intención similar e impacto económico se sustituirá en consecuencia.

9. Mantenimiento del SOFTWARE

El DUEÑO no está obligado a proporcionar ningún mantenimiento o actualizaciones al RECIPIENTE. Pero en el caso de proporcionarlos, cualquier mantenimiento o actualización proporcionada por el DUEÑO, también estará cubierto por este acuerdo de licencia y el DUEÑO puede establecer una tarifa razonable para dichos servicios o productos.

10. Este Acuerdo es el Único

Este Acuerdo de licencia constituye el único y exclusivo acuerdo de licencia entre EL DUEÑO y El RECIPIENTE con respecto al asunto aquí expuesto, y se impone a cualquier otro acuerdo previo, sea oral o por escrito, comunicaciones o acuerdos no específicamente incorporados en el mismo. Este Acuerdo no será modificado de ninguna manera, excepto por permiso escrito y firmado por un representante autorizado DEL DUEÑO.

11. Terminación

Si el RECIPIENTE no cumple con los términos de este acuerdo de licencia, la licencia del destinatario y este acuerdo se rescinden en el acto. Tras la rescisión del acuerdo de licencia entre el DUEÑO y el RECIPIENTE:

  • La licencia otorgada en este acuerdo vence y el RECIPIENTE debe descontinuar todo uso futuro del SOFTWARE y / o los accesorios involucrados; además

  • El RECIPIENTE debe devolver de inmediato al DUEÑO, todos los bienes tangibles que representan los derechos de propiedad intelectual del propietario y todas las copias realizadas, y debe eliminar cualquier información electrónica relacionada. Las secciones 1, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 sobreviven a cualquier terminación de este acuerdo.

12. Aplicaciones provistas por Terceras Partes

Si el SOFTWARE contiene alguna aplicación provista por algún suplidor de Tercera Parte, dichas aplicaciones son provistas como tal, sin ninguna garantía de clase alguna de parte DEL DUEÑO y las Secciones 2, 3, 5, 7, 8-12 de este acuerdo deberán aplicarse a dichas aplicaciones provistas por dichos suplidores respectivamente. Dicho software se distribuye de conformidad con las concesiones de licencia respectivas que acompañan a dicho software de terceros. “Software de terceros” significa software creado y licenciado para usted por una empresa que no sea InGeomatics, que puede ser distribuida y / o instalada junto con el SOFTWARE distribuido de conformidad con este EULA. Lo anterior es una licencia de uso expreso limitado y no una cesión, venta u otra transferencia del Software o cualquier Derecho de propiedad intelectual (tal como se define en la sección 3) del Licenciante.

Por InGeomatics

Todos los Derechos Reservados